El presunto asesino tiene 26 años y fue trasladado a los juzgados de Paloquemao, en la capital. Según las autoridades, la certeza de su responsabilidad está soportada en videos y un seguimiento que se realizó en los últimos días.
“Esta persona que ha sido capturada es una persona de 26 años. Aclaro, ha sido capturada por falsedad en documento, se ha identificado con un documento de identidad falso, pero tenemos elementos que nos hacen tener la certeza dentro de las audiencias de imputación hacerle el cargo de homicidio”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, citado por Noticias Caracol.
Sumado a esto, dijo que tienen testimonio de varias personas que aseguran que el sujeto le propinó la herida con arma corto punzante al joven deportista.
La muerte José Antonio Silva, de 21 años, se produjo a comienzos de este mes en el sector de la estación de 21 Ángeles, en la localidad de Suba. Fue atacado por dos hombres que lo apuñalaron.
Según testigos, consultados por Blu Radio, los delincuentes abordaron a la víctima exigiéndole que les entregara la bicicleta. El joven se rehusó, y ahí fue cuando lo hirieron en el pecho, provocándole la muerte en el acto.
"El peor error": Tatuador habló sobre mujer que murió por sedarse para tatuaje
¿Qué pasó con Yenifer García Valencia? La mujer de 33 años murió en Bogotá después de someterse a una sesión de tatuaje en la que, según la información conocida, habría recibido medicamentos para sedarla. En este video le contamos qué se sabe del caso, qué riesgos existen al utilizar medicamentos sedantes durante un tatuaje y qué han dicho las autoridades.
LO ÚLTIMO