Merly Andrea Rengifo Cuadros, de 33 años, sería la tercera víctima de Efraín Sarmiento Cuero, un hombre de 26 años al que se le acusa de al menos dos feminicidios más.

Sus víctimas serían su expareja Jacqueline Muñoz Ojeda, la cual fue asesinada en un hotel ocurrido el 3 de noviembre de 2018 en Policarpa, Nariño, por la cual, purga una condena de 20 años y 8 meses de prisión.

(Lea también: [Video] Kany García habló en su concierto sobre el asesinato de mujer en Unicentro)

Además, es responsable del asesinato de su exnovia Cristiana Mendoza Maya, en hechos ocurridos en la ciudad de Cali en el año 2017.

“En ese caso, el hombre invitó a salir a la víctima y posteriormente la llevó a un motel, donde fue encontrada muerta por los empleados del lugar. Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer presentaba signos de violencia”, indicó la Fiscalía.

Por este último delito fue condenado a 34 años, 8 meses y 8 días de cárcel. Según se estableció, el hombre discutió con quien era su pareja cuando se encontraban en su cita conyugal y allí la asesinó.

(Vea también: Murió el sujeto que asesinó a una mujer en Unicentro; fueron pareja y tenían un hijo)

Posteriormente le informa al guardia del Inpec sobre lo que hizo con Merly, a quien asesinó a sangre fría. “Personal del INPEC, ingresa al lugar encontrando a la mujer sin vida, al parecer, por una herida con un arma corto punzante”, indica el comunicado.

El hombre deberá asumir otra condena por el delito de feminicidio, al que la cárcel no le impidió acabar con la vida de otra mujer.