“Visitamos el Puente Internacional Simón Bolívar para revisar el estado de las estructuras“, indicó Duque al comienzo de su publicación, en la que también etiquetó a su canciller, Carlos Holmes, y a su ministro de Salud, Juan Pablo Uribe.

No obstante, luego señaló que también llegó temprano al lugar para hablar con con la comunidad, y “compartir nuestro mensaje de aliento a los hermanos venezolanos que buscan la libertad del vecino país”, aseguró.

Al llegar al lugar, el mandatario dio unas declaraciones, compartidas por Caracol Radio, donde confirmó que además fue a enviar un mensaje de soberanía en la frontera colombovenezolana.

El artículo continúa abajo

Aun así, reiteró que lo más importante de su ida al puente no fue eso, sino dar un “mensaje de solidaridad” a los ciudadanos del país vecino.

“Los venezolanos lograron ayer la derrota moral y diplomática del dictador [Maduro]”, fueron unas de las frases de Duque.

Asimismo, el gobernante nacional destacó a los militares que desertaron del régimen de Maduro y los invitó “a que persistan” y, aparte, “empiecen a activar ese efecto dominó en su territorio para que nunca más se vuelvan a empuñar las armas en contra del pueblo”.