El joven celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia luego de más 2 años de proceso en contra de Álvaro Uribe Vélez, que lo tildó de terrorista en la red social cuando era candidato al Congreso de la República por la lista de la Farc.

“No tengo elementos de prueba para señalar que el señor Manuel Garzón Correa sea o haya sido terrorista, como pudo entenderse, con ocasión de la publicación de su foto en mi tweet del 25 de enero de 2018, lo que pudo atentar contra su honra, por lo que le ofrezco excusas”, escribió el expresidente Uribe en su cuenta de Twitter.

Garzón aceptó el ofrecimiento de perdón del senador ante “las afirmaciones injuriosas” que hizo en su contra, y resaltó que esta es una pequeña victoria que sirve como un aliciente que lo motiva a seguir trabajando por “develar la verdad y satisfacer los derechos de las víctimas”.

“De los gravísimos hechos por los que se han abierto centenares de procesos judiciales, con decenas de condenas en firme, en contra del círculo íntimo, familiares y el propio Uribe Vélez, relacionados con graves violaciones a derechos humanos, narcotráfico y paramilitarismo”, señaló el joven en su cuenta de Facebook.