Entre tanto, estudiantes y profesores de universidades públicas marcharán para pedir mayor presupuesto para la educación.
Estos serán los puntos de encuentro y los recorridos:
- Carrera 7
A lo largo de esta vía habrá 3 puntos de concentración desde las 10 de la mañana, según El Tiempo: a la altura de la calle 72, en el Parque Nacional y en la Plaza de Bolívar.
Julián Báez, representante de la Universidad Distrital, aseguró a Caracol Radio que los estudiantes también se reunirán a las 11 de la mañana en esta vía, a la altura de la calle 40.
También te puede interesar
Báez agregó que ellos transitarán por la avenida Caracas, se encontrarán en Héroes con la Universidad Nacional y seguirán por la Autopista Norte hasta la Calle 100.
- Avenida NQS
De acuerdo con El Tiempo, la hora de encuentro será a las 9 de la mañana a la altura de la calle 45. La marcha recorrerá la NQS hasta la avenida El Dorado y desde allí seguirán hasta la carrera Séptima. A partir de ahí la protesta se dirigirá a la Plaza de Bolívar.
En resumen, las vías de la capital que se podrían ver más afectadas en la movilidad:
- Carrera 7 sentido norte-sur
- Carrera 30 sentido sur-norte
- Avenida Caracas sentido norte-sur
- Calle 26 sentido occidente-oriente