Así puede verse en las imágenes difundidas por Transmilenio, que van acompañadas por un texto en donde se señaló que llevar objetos de gran tamaño en el sistema es un comportamiento que no está autorizado.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar exacto en el que se les impuso el comparendo a las mujeres, todo indica que fue un hecho reciente, pues el trino de la empresa fue compartido este viernes.

En la publicación se indicó que este tipo de actos incomoda a los demás usuarios y no les permite transitar de manera fluida en los buses, estaciones y portales.

Varios usuarios de redes sociales se han manifestado sobre este tema, pero las opiniones están divididas. Algunos están de acuerdo con la sanción, mientras que otros exponen que fue una medida exagerada.

Comentarios de Twitter por caso de multa a mujeres que intentaban transportar lavadora en Transmilenio.

Esto hace recordar un suceso similar que se dio a conocer en marzo de este año, cuando 2 personas entraron con una nevera a una estación de la avenida Caracas pese a que una funcionaria de Transmilenio intentó impedirlo. La diferencia radica en que en ese caso, ellos sí lograron subirse al bus y no fueron multados por las autoridades, que no estaban en ese momento.