Ocurrió en Manizales, donde el agente de Policía dio mal ejemplo al llevar a su hija en el vehículo sin ningún tipo de protección, informó Noticias Caracol.

La fotografía, que se hizo viral en redes sociales, muestra al policía, adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, movilizándose por las calles de la capital de Caldas sin ningún tipo de cuidado, mientras la menor se aferra al chaleco del piloto.

De acuerdo con el medio regional BC Noticias, el hecho tuvo lugar en el barrio La Cumbre, aunque no se especifica la fecha en que la foto fue tomada.

El coronel Benjamín Cáceres, subcomandante de la Policía de Manizales, le dijo a Noticias Caracol que “el uniformado violó los protocolos y las políticas institucionales”, pues la motocicleta era de uso oficial de la fuerza.

De acuerdo con el informativo, los protocolos de la institución indican que la acción del policía le daría para una sanción mínima de 6 meses de suspensión del cargo, con pérdidas de salarios y prestaciones laborales.  

De otro lado, en redes sociales también expresaron indignación por la acción del uniformado: