Los videos fueron grabados por un taxista que, sin descender de su vehículo, intenta mediar con el oficial para que llame a una mujer policía o le dé “manejo a la situación”, sin éxito.

Uno de los videos, muestra al taxista persiguiendo al policía, tratando de identificarlo.

Si la mujer estaba cometiendo algún delito, ¿por qué no la detenían?

Según las investigaciones preliminares efectuadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), la protagonista del video sería la esposa de un hombre que “portaba una pistola calibre 9 milímetros sin el salvoconducto” y estaría evitando que lo requisaran, cita El Tiempo.

El artículo continúa abajo

“Antes del hecho registrado, la pareja habría agredido a otro policía, dejándolo en el piso inconsciente tras los golpes”, afirma el diario capitalino.

El general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Mebuc, indicó que el portador del arma ilegal emprendió la fuga, pero fue capturado y judicializado.

El general Vásquez dijo a Vanguardia Liberal que la mujer no denunció al uniformado por el hecho, no obstante abrieron “una investigación con el propósito de establecer plenamente la identidad de este policía que aparece en el video en una extralimitación”.