Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Aunque el agente de Policía de Cali, ya se encuentra en silla de ruedas y cada vez le cuesta más expresarse, su lucidez y memoria siguen estando intactas.
En medio de una emotiva celebración, el agente retirado de la Policía, Tobías Suárez, fue homenajeado en el Hotel Intercontinental de Cali, tras cumplir su cumpleaños N° 100.
(Lea también: Personas con movilidad reducida, felices por hotel que abrieron en Cali; la pasan chévere)
Y es que sus 10 hijos siempre han visto en él, a una persona trabajadora, humilde, con muchos principios. Es por ello, que a sus 100 años desde la Policía quisieron hacerle un homenaje
Con su uniforme bien puesto y aunque en su silla de ruedas, se convirtió en el centro de atención. Su familia, lo califica como un hombre ejemplar, con ‘don de gente’, siempre ayudando a la comunidad.

Cuentan que a los 20 años ingresó al Ejército en donde estuvo por cerca de 10 años. Posteriormente llegó a la Policía donde presto su servicio en Tolima, Bogotá y en Buenaventura.
(Vea también: 5 charcos naturales cerca a Cali para refrescarse durante los intensos calores)
“Sus hijos estamos muy orgullosos. Un hombre incansable. Se ha sabido ganar la vida. Aún lee sin gafas y tiene una mente muy alerta”, dicen.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO