Con policías infiltrados en los vehículos zonales, controles en las paradas y requisas a los usuarios, se logró la captura de dos sujetos que minutos antes asaltaron a varios usuarios; también detuvieron a peligrosos delincuentes con anotaciones por hurto, informó Noticias Caracol.

Por ejemplo, agrega el noticiero, la captura de los dos delincuentes en flagrancia ocurrió en la localidad de Kennedy. Los uniformados les decomisaron armas blancas y recuperaron las pertenencias de valor que habían robado.

Otro de los delincuentes que cayó en este importante operativo fue uno de los líderes de la banda que azotaba la avenida Boyacá. Según el informativo, este hombre tenía una orden de captura vigente y es señalado de participar en los robos a dos buses, en menos de 30 minutos.

Alias ‘Leo’ (de 20 años) también cayó en la redada, en la localidad de Antonio Nariño. Tenía un prontuario delictivo bastante extenso y, como si fuera poco, estaba detenido bajo el beneficio de casa por cárcel, pero aun así continuaba con los robos en el SITP en la localidad de Usaquén, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

Un quinto delincuente fue detenido cuando los policiales requisaban y verificaban los antecedentes. Tenía algunas anotaciones por hurto calificado y agravado, confirmó la Policía a varios medios de comunicación.

Finalmente, lo único que piden los ciudadanos es que las detenciones no sean en vano y la justicia ponga tras las rejas a estos peligrosos vándalos que tienen azotados a los usuarios del sistema de transporte.