Según una denuncia, la aspirante Claudia López, del partido Centro Democrático, organizó un concierto en la puerta del colegio, con tarima y sonido, para una presentación con Mr. Black programada para la noche de este viernes.

Antes del evento, se hizo viral un video que grabó un docente de esa institución en el que expresa su abierto rechazo al concierto que asimiló, según él, con prácticas populistas en plena temporada electoral.

“Esta es la clase de gobernantes que quieren venir a dirigir la ciudad; esta es la clase de hipócritas que en los debates dicen que no quieren populismo, pero están montando en estos momentos una tarima, un acto netamente populista; donde se trajeron al cate de ‘El serrucho’, quizás como un preludio de lo que va a ser su gobierno”, indicó el hombre en un video divulgado por RCN Radio.

La candidata tuvo que pronunciarse en sus redes sociales para asegurar que el evento contaba con todos los permisos de la Secretaría de Gobierno de Bucaramanga.

“Los permisos para el Concierto de Juventudes se gestionaron debidamente con el propósito de que los bumangueses compartan una jornada de integración en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga”, indicó López que hace unos días fue noticias porque se comparó con Jesucristo.