La mujer fue sorprendida robando ropa interior en un almacén del Centro de Ibagué.

El despacho la envió como medida preventiva a su lugar de residencia, pues la ciudadana registra múltiples anotaciones penales por el mismo delito.

Durante la diligencia judicial, la delgada de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno le imputó cargos por el delito de hurto agravado. Asimismo, reveló que la mujer registra cinco condenas por la misma conducta punible por hurtos cometidos en establecimientos abiertos al público.

(Vea también: Taxista que se opuso a robo fue apuñalado por dos menores de 16 años)

La mujer había sido capturada en 2015 y en ese entonces fue condenada a cinco mes y 20 días por hechos ocurridos en abril de ese año. Asimismo, en 2016 había sido condenada a 26 meses por los hechos ocurridos el 6 de febrero de ese año. 

Asimismo, en diciembre de 2017 la sentenciaron a 19 meses y 24 días de prisión por hechos sucedidos el 2 de marzo de 2016.

Por último, registra una condena de 12 meses, de junio de 2020 por hechos ocurridos en 2019, en el Supermercado Mercacentro 7, ubicado en la carrera 2a con Calle 17 en el Centro de Ibagué, la mujer fue sorprendida cuando salía con una botella de Ron Viejo de Caldas, la cual no pagó.

Por último, registra una captura por el mismo delito de febrero de 2021. Todos los hechos sucedieron en Ibagué.

Lee También

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a Alcira González en el local comercial Bodegas La 17 ubicado en la Calle 17, N°3 – 92 del Centro de Ibagué, luego de ser señalada por los empleados del lugar de haber cometido un hurto.

La femenina, presuntamente, sustrajo unos interiores para hombre cuando fue sorprendida por los empleados del establecimiento abierto al público.