Sobre el mediodía del pasado martes, un hombre llegó a un corresponsal bancario en el barrio Ricaurte, en Ibagué, y se alzó con dinero en efectivo. El individuo descendió de una motocicleta, ingresó al local que cuenta con reja de seguridad y saludó como cualquier usuario; sin embargo, era un ladrón.

(Lea también: Joven se accidentó en su moto cuando era perseguido por cometer robo en Cesar)

El sujeto que llevaba el casco puesto sacó un arma de fuego tipo pistola de la pretina del pantalón, la cargó y le exigió al encargado del negocio que le entregaran el dinero.

En el lugar había un cliente, a quien el maleante tranquilizó y le aseguró que no lo iba a robar.

“Deme toda la plata rápido, todo o si no le pego un tiro”, dijo el ‘caco’, mientras le apuntaba con el arma al empleado.

(Vea también: Ladrón mató a su cómplice porque no le gustó la parte del botín que recibió del robo)

Todo, todo, que aquí lo estoy viendo, yo sé cuánto tiene más o menos”, se le escucha decir en la grabación al ladrón.

Tras la amenaza de muerte, el empleado entregó el dinero que tenía en la caja. Por su parte, el cliente miraba horrorizado y el delincuente le aseguró de nuevo que no le quitaría sus pertenencias.

Lee También

El ‘pillo’ guardó los billetes en el bolsillo del pantalón izquierdo y amedrentó al trabajador una vez más: “Ahora espiche el botón de pánico, para cuando salga de la casa yo le pego un tiro, oyó”. Y se marchó.

Aunque el afectado trató de identificar la placa de la motocicleta, no fue posible, debido a que estaba del otro lado de la reja y no pudo salir a tiempo.