El periodista del canal bogotano estaba cerca de uno de los puntos críticos de las manifestaciones que se llevaron a cabo este 21 de enero, cerca al portal de Banderas, y se vio sorprendido por la presencia de tres niños que escapaban de las alteraciones al orden público en ese punto de la ciudad.

“Con cuidado, niños. Bajen ahí con cuidado. Agáchense ahí con cuidadito. Quédense ahí. Cuidadito”, les aconsejó Sánchez a los menores de edad cuando se los encontró. En ese punto de la transmisión fue evidente la preocupación del reportero por el bienestar de los niños.

Policías golpeando con bolillo a joven

Artículo relacionado

[Video] La golpiza a bolillazos de policías a joven en barrio cercano a Corabastos

De repente, agentes del Esmad lanzaron una bomba lacrimógena justo al lado del lugar en el que estaban el periodista y los niños. El gas los dejó a todos acurrucados en el piso, ayudados por un joven manifestante que les dio vinagre para que combatieran los efectos del lacrimógeno.

Por obvias razones, el reportero no pudo continuar su informe desde Banderas y no le quedó otro remedio que darle paso al presentador del canal que estaba desde el estudio del mismo. Este es el video del tenso momento que vivieron el periodista y los niños por los gases lacrimógenos: