Montoya aprovechó un espacio en el programa ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, para denunciar que hay un hombre (Camilo Gómez) que llama a decir que tiene a su bebé en una clínica en Bogotá y que necesita conseguir un dinero para el tratamiento.

“Yo no sé cómo este señor se levantará los teléfonos de los periodistas, y se hace pasar diciendo que tiene a su hijita en la Clínica Marly, que con hidrocefalia y que necesita un tubo de oxigenación que vale 1.230.000 pesos, y que le faltan solo los 230.000 pesos”, aseguró la reconocida imitadora.

Montoya dijo que en su intención de ayudar a este hombre, ella publicó el caso en sus redes sociales para buscar apoyo de la Secretaría de Salud de Bogotá, pero que al investigar se llevó una sorpresa que la dejó desconcertada.

“Hay que agradecerle a la Secretaría que estuvo atenta de inmediato. Pero no, era una farsa, ¿cómo les parece? Y cae una cantidad de periodistas que quisieron tener ese sentido de servicio social. ¿Con qué ganas queda uno de ayudar a la gente si lo que hacen es tumbar?”, agregó la periodista.

La publicación que había hecho Montoya encontró respuesta del periodista Diego Reyes, productor del programa Nocturna RCN, que le hizo saber que Camilo Gómez “es un estafador”.

“Investigamos y el caso no es real. Además, este señor se la pasa llamando a todas las emisoras pidiendo plata”, le dijo.

Fue por eso que a la humorista no le causó gracia este modo de estafa y publicó, en Twitter, el número desde donde la llamaron “para que no caiga gente inocente”.