Su prioridad era terminar el curso de ascenso que había comenzado a principios de este año como aspirante al grado de teniente, de acuerdo con información del Inpec.

El artículo continúa abajo

También se conoció que estaba adscrito al centro penitenciario de mediana seguridad en el municipio de Silvia (Cauca), de donde tuvo que trasladarse para hacer el entrenamiento en la escuela penitenciaria Enrique Low Murtra, ubicada en Funza (Cundinamarca).

En cuanto a su vida personal, Pulzo conoció que tenía 43 años y era oriundo de la ciudad de Pasto, departamento de Nariño. Estaba casado y era padre de dos niñas.

Sus amigos en redes sociales lo califican como “un funcionario excelente” y “un gran ejemplo”. Comentan sobre su compromiso y la responsabilidad que tenía en el trabajo y con su familia.

Condolencias
Condolencias / Facebbok
Condolencias
Condolencias / Facebook

El dragoneante Ordieres falleció en un trágico accidente ocurrido en la mañana de este viernes en la escuela de formación de Funza, cuando hacía un simulacro, frente a un numeroso grupo de personas. En un video se aprecia el momento en el que el uniformado es arrollado por un bus.

Germán Andrés Ordieres Andrade, dragoneante del Inpec
Germán Andrés Ordieres Andrade, dragoneante del Inpec / Facebook