Cuando el uniformado se bajó de su motocicleta a imponerle el comparendo a la mujer por estar mal estacionada, tres hombres lo agredieron, supuestamente, por haber insultado a la ciudadana, informó Cable Noticias.

Según el reporte preliminar, el hecho ocurrió en medio de un operativo de recuperación del espacio público en la localidad de Usme.

“Se presenta una agresión, teniendo en cuenta que se realizan operativos constantes a esta jurisdicción. Es una zona donde los residentes de los conjuntos dejan sus vehículos abandonados en la calle porque no tienen donde parquearlos. Por eso, se han presentado casos de hurto de vehículo y de hurto de autopartes, por lo cual la Secretaría de Movilidad junto con la Policía de Tránsito realizan estos operativos constantes en ese sector”, dijo a ese noticiero el coronel Gustavo Blanco.

La Policía tiene en sus manos el video grabado para buscar e individualizar a los responsables, quienes podrían llegar a responder por el delito de agresión a servidor público, agregó Cable Noticias.

Aquí, el video de la agresión al agente de tránsito.