Wilmer Alarcón, el patrullero que hace 5 años le quitó la vida a Becerra con un disparo en la espalda el 19 de agosto de 2011, podría quedar en libertad por vencimiento de términos, como consecuencia de un retraso en el proceso, informó Noticias Uno.

La familia del joven pide al juez que agilice el caso para evitar que se le conceda la libertad el próximo 7 de julio.

El padrastro de Becerra dijo al noticiero que el proceso se ha retrasado porque el juez no ha llevado a cabo el procedimiento de forma eficaz.

Solo se hacían audiencias de medio día en las que se entrevistaba a una o dos personas a lo sumo y nosotros hicimos la solicitud para que se hicieran audiencias más seguidas pero desgraciadamente no se ha podido”.

Dijo también que esperan que se lleven a cabo las audiencias necesarias para entrevistar a los testigos y así finalizar el juicio en agosto con una condena de mínimo 40 años de prisión.

También le puede interesar:

Hasta el momento, los oficiales John Harvey Peña, José Javier Vivas y Nelson de Jesús Arévalo, coroneles procesador por presunta modificación de la escena del crimen, fueron dejados en libertad por vencimiento de términos.