En días recientes, Bolívar trató a Miguel Arrázola de “estafador de la fe” por pedir que se hicieran los diezmos a través de Internet, cadenas de almacenes, aplicaciones de bancos.

Ante los señalamientos, el pastor, muy polémico por diferentes escándalos, le respondió en sus redes sociales y, sin mencionar el nombre de Bolívar, comenzó a listar las obras de caridad que ha hecho a través de su iglesia.

“Con virus o sin virus Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental. Sé que este ataque viene de la ideología la libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo. Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuantos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, tildó Miguel Arrázola, en Facebook.

Mujer insulta a policías durante la cuarentena.

Artículo relacionado

[VIDEO] "Póngame ese hijue#$%& comparendo ya": energúmena grita a policías en cuarentena

Entre las obras que lista el pastor se destacan 4.743 mercados, 2.140 atenciones médicas gratis y 2.404 atenciones odontológicas gratis, entre otras.

“Doy esta información no por alarde, ni porque me dejé provocar. Preguntaron hasta la saciedad de que hacíamos, y aquí estoy respondiendo”, agregó.

El nombre de Arrázola salió nuevamente a la luz pública por cuenta de una publicación que hizo con otra mujer, en la que piden el diezmo a sus fieles, en plena crisis por conavirus.

“Aunque estemos acuartelados, sigamos dando al Señor nuestros diezmos”, dice una mujer que aparece junto al pastor Miguel Arrázola, quien en Twitter se presenta como fundador de esa iglesia.