Le decían de cariño ‘El negro’, y lo describen como un hombre tranquilo, poco conversador y que generaba confianza.

Sin embargo, estas características las tenían antes de que ocurriera el terrible asesinato de la pequeña Génesis Rua la semana pasada, y cuyo responsable es Arrita.

“No sabíamos que convivíamos con un monstruo”, afirma Érika Cantillo, una de las vecinas del sector, citada por el diario El Tiempo.

La misma mamá de la pequeña se refirió al asesino de su hija y dijo que lo conoce desde hace muchos años.

Rafael Uribe y Fundación

Artículo relacionado

¡Como un infierno! Así es la cárcel del asesino de la niña de Fundación y de Rafael Uribe

“Desde niña yo lo conocí, muy buena persona, buena gente. No entiendo, tenía un hogar muy bonito con su esposa y sus hijos”, afirmó Yeimy Vizcaíno, mamá de Génesis, al programa 4 caminos, de RCN.

Dice también que ella vio cómo el asesino y su familia hicieron una casa muy bonita hace varios años y allí vivían tranquilos.

Arrieta tiene 48 años de edad, es casado y con 2 hijos, uno de 19 años y una adolescente de 17 años.

Una familiar de la menor asesinada también dijo a ese programa de RCN que, para ella, el hombre era un vecino normal. Sin embargo, reconoce que este atroz hecho la sorprendió.

“Todos los días en la mañana lo saludaba, estable, nunca le vi nada raro… hace como 10 días me trajo pescado y todo normal. Yo le compraba, nunca tuve problemas con él”, dice la mujer.

Arrieta ahora se encuentra en una prisión en Valledupar, que comparte con Rafael Uribe Noguera, violador y asesino de Yuliana Samboní en 2016. En las próximas semana se conocería la pena que deberá pagar.