Los jóvenes, además, le contaron a Noticias Caracol que el trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo, sobre la calle 45 con carrera 19 sentido norte-sur, en el sector de Palermo (Teusaquillo).

Según los dos hijos de la pareja de esposos, el sujeto aparte de conducir su camioneta en estado de embriaguez, al parecer excedía los límites de velocidad y se habría cruzado la avenida cuando el semáforo estaba en rojo, añadió el noticiero.

Aparentemente, el conductor estrelló a los motociclistas y los arrastró por varios metros hasta causarles la muerte.

Y aunque el dolor de la familia Vega Padua por la pérdida de sus seres queridos es inmenso, para ellos lo más indignante es que el irresponsable continúa libre porque no ha avanzado la denuncia.

“Este hombre quedó en libertad mientras se emprende la debida denuncia en contra de él. Ya nuestro abogado está trabajando para penalizar con todo el peso de la ley a este homicida que destruyó a toda una familia. Una persona de estas no puede estar en las calles porque es un peligro para la sociedad” dijo Eduard Vega, hijo de las víctimas, en el noticiero.

El artículo continúa abajo

Por su parte, July Andrea Vega (hija mayor) expresó: “Estamos totalmente destrozados, muy tristes. Mis padres eran personas ejemplares con excelentes valores. Nosotros no pedimos, exigimos justicia”.

Entre tanto, la investigación permanece en manos de las autoridades judiciales que adelantan el proceso investigativo para determinar la sanción que recibirá el conductor borracho por este accidente en la capital, concluyó el informativo.