Los esposos se dirigían a Palomino (La Guajira) desde Santa Marta, ciudad en la que residen, en un carro Ford negro de placas DAI160, que fue visto por última vez cruzando el peaje de Neguanje, indicó Caracol Radio.

Cuando la pareja iba en camino, según la emisora, Jiménez recibió una llamada de su papá que está en Chile, que luego reportó una supuesta intercepción. Blu Radio añadió que el padre de la esposa manifestó que escuchó voces de personas que amenazaron a la pareja, y desde entonces no se pudieron volver a comunicar con ellos.

La mamá del esposo desaparecido, Marta Rincón, confirmó en Blu Radio que a ellos los atracaron y que desde ahí no saben de la pareja.

Lee También

Las autoridades de Santa Marta siguen buscando a los recién casados que fueron visto por última vez en Buritaca, de acuerdo con el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de esa ciudad, entrevistado en esa frecuencia radial.

La madre de Monsalve también indicó a la emisora que los esposos fueron vistos por habitantes de Palomino “deambulando” como si estuvieran “drogados”.

Familiares y amigos de la pareja hacen labores de búsqueda mientras que las autoridades hacen lo propio.

De acuerdo con información divulgada en redes sociales, Natalia Jiménez vestía una blusa rosada, pantaloneta y un sombrero Wayuú.