“Urge una limpieza social en todo el norte del Tolima todos aquellos adolescentes, que se encuentren después de las nueve (9 pm) de la noche en cualquier esquina serán recogidos y traídos a la dirección del frente 24 tienen 24 horas para abandonar el municipio todo aquel que esté robando y atracando (sic)”, dice el panfleto, firmado por un supuesto comandante Oliver, del frente Tulio Barón.

“Nos declaramos en disidencia y en desacuerdo con todo lo acordado entre el gobierno de Juan Manuel Santos y el secretariado en Cuba”, agrega el mensaje.

La existencia de este panfleto fue denunciada por la senadora uribista Paola Holguín, a través de su cuenta de Twitter.

Pulzo se comunicó con La Veterana para confirmar el hecho. La emisora indicó que el mensaje sí fue enviado a ese lugar, pero añadió que no podía dar más información al respecto.

De acuerdo con El Espectador, la Sijín de la Policía ya tiene el panfleto en su poder y las autoridades locales “convocaron a un consejo de seguridad” para determinar si el documento es falso o real.

Foto: Twitter @PaolaHolguin