En las imágenes se puede ver a la concejala del Polo Democrático muy ‘alegre’ porque estaba celebrando su cumpleaños e, incluso, les pidió a sus compañeros del Concejo que le cantaran en público el cumpleaños.

Sin embargo, en las últimas horas se convirtió tendencia en redes el video y varios tuiteros la critican por el presunto estado de embriaguez que tenía.

Sobre las críticas, Linero dijo: “Dejen de ser morrongos, mucha morronguería”. Sin embargo, dijo que él no toma y que no le gusta el vino.

En línea con el panelista de Blu, el periodista Néstor Morales dijo que no se debería crucificar a la concejala del Polo.

Xinia Navarro

Artículo relacionado

“De-si-mu-len”: concejal que fue a plenaria aparentemente borracha por su cumpleaños

“Tampoco vamos a crucificar a una señora porque se tomó unos vinos el día de su cumpleaños (…) este es un tema típico de redes sociales porque a la gente le encanta crucificar”, dijo Morales.

Los columnistas de ese espacio radial, pese a que no cuestionan en gran medida la actitud de la concejala, dicen que una situación diferente sería si llega en ese estado de embriaguez en otras oportunidades.

“Es una líder barrial, es una persona muy interesante, pero llegó prendida a trabajar y eso no está bien”, dijo Ricardo Ospina, periodista de Blu.

Luz María Sierra, por su parte, sentenció: “En el Concejo de Bogotá hay otras personas que llegan completamente ebrias, casi todos los días, y nadie les dice nada”.