En un descuido, el padre de familia se fijó que su hijo de 16 años se estaba ahogando y se lanzó al agua para rescatarlo. Sin embargo, ninguno de los logró volver a la superficie, informó Noticias Caracol.

“Ingresa el joven de 16 años al agua y como que tiene dificultades, entonces el papá al ver que el hijo se estaba ahogado, ingresa al agua y se sumergen las dos personas”, explicó a ese noticiero el subcomandante de bomberos de Rionegro, John Fredy Ospina.

El diario El Colombiano señaló que la Alcaldía de Rionegro envió un mensaje de solidaridad a la familia y comunicó que una hora después del trágico hecho los dos cadáveres habían sido rescatados.

“El Cuerpo de Bomberos Rionegro recibió reporte a las 13:14 horas y de inmediato se desplazó al sitio a proceder con el rescate. Siendo las 14:12 horas se recuperó el cuerpo del menor y a las 14:19 el cuerpo de su padre a una profundidad aproximada de 9 metros, ambos sin signos vitales”, informó la Alcaldía de ese corregimiento de Antioquia en un comunicado citado por ese diario de Medellín.