Cuando él me agredió, me salí, como lo van a ver en el video, de atrás de mi pupitre porque temí que arremetiera con todo y pupitre contra mí”, afirmó la concejala Luz Stella Páez a Caracol Noticias.

Ferro habría intimidado a las 2 únicas mujeres que trabajan en el Concejo de Chocontá por defender a un colega, luego de que le reclamaron por su voto, explica ese medio.

De acuerdo con la concejala Paéz, esta no es la primera vez que Pablo Antonio Fierro actúa de esa manera contra una mujer: “El año pasado, exactamente en febrero, sacó una arma a una vecina”.

El artículo continúa abajo

Por su parte la concejala Ángela Milena Navarrete también confirmó a Caracol Noticias que “es un concejal ha venido presentando varios conflictos, sobre todo con mujeres. No solo aquí dentro del recinto sino también por fuera del recinto con la ciudadanía“.

La Procuraduría General de la Nación luego de conocer el caso e investigarlo, ordenó suspender provisionalmente a Ferro por un tiempo de 3 meses prorrogables, sin derecho a remuneración, detalla el noticiero.

Esta es la nota publicada por Caracol: