El sujeto la abordó cuando ella descendió de un taxi, en el barrio Palenque (sur de Bogotá). La intimidó y quería llevársela para otro lugar, de acuerdo con el reporte de Noticias Caracol.

Tal y como sucedió con las otras tres víctimas, que denunciaron al noticiero que fueron acechadas por el peligroso hombre , Daniela Moncayo pidió auxilio, se defendió de las agresiones y se salvó, presuntamente, de un abuso.

“Él me empujó la puerta y se llegó hasta la entrada de mi casa, ahí me dijo que me callara, que no dijera nada. La verdad no le hice ni caso, entonces empecé a gritarle a mi mamá, comencé a darle duro y a defenderme como pude”, relató la víctima al informativo.

La madre de la joven, Gloria Moncayo, cuenta que al ver el video -revelado por el ‘Ojo de la noche’ este lunes- en el que aparece un sujeto persiguiendo a otra mujer y atacándola con un pico de botella en el cuello, se percató de que se trataba de la misma persona y que los hechos ocurrieron en la misma zona:

Me doy cuenta que hay otra chica aquí cerca que también la atacaron de la misma forma. Según el video, y aunque no vi la cara pero por la contextura del señor, digo que es el mismo tipo que quiso llevarse a mi hija”.

Cabe recordar que la anterior joven que contó su caso al noticiero, y que aparece en la grabación, sufrió heridas en el cuello, abdomen y brazos, tiene 27 puntos en la herida del cuello y fue incapacitada por diez días.

El delincuente sigue sembrando el terror en la localidad, mientras las autoridades continúan con la búsqueda.

“Estamos buscando videos de cámaras de seguridad de diferentes lugares de los barrios Palenque y Timiza para identificar a esta persona y lograr su judicialización”, puntualizó el coronel Óscar Barón, comandante de Policía de Kennedy.