Por medio de esa configuración electrónica, logró identificar a los ladrones que utilizaban su celular para tomarse románticas fotografías, que quedaron en la nube del correo, aseguró la víctima a Noticias Caracol.

El taxista asegura que recogió a la pareja en el barrio Los Cristales y le pidieron que los llevara hasta el oriente de la capital vallecaucana. En ese lugar, lo amenazaron con armas y ocurrió el asalto, contó al noticiero:

“Cuando volteé a mirar por el retrovisor trasero, al lado izquierdo del carro, donde estaba la ‘pelada’, sentí que me puso fue el fierro. Cuando vi que sí era de verdad, el ‘pelado’ me dijo: ‘Te estás quieto o te lo monto’”.

Sin embargo, la víctima manifiesta que, pese a tener las pruebas contundentes y hacer la denuncia formal ante las autoridades de la ciudad, no ha recibido ningún apoyo para recuperar sus elementos o para que capturen a la pareja de vándalos que lo atracaron, señala Minuto 30.

El artículo continúa abajo

“Les doy la ubicación. Les doy fotos. Los policías mismos dicen que los conocen, que los han visto, pero no hacen nada”, añadió en el informativo.

Por su parte, al Policía de Cali aseguró que están haciendo las investigaciones pertinentes en este caso de inseguridad y le siguen la pista a los novios delincuentes.