Caracol Radio asegura que sostuvo una conversación con Evans a través de chat (aunque no mostró evidencias del mismo), en el que ella contó que Juan Valderrama nunca la violentó, y que no cree que él haya matado a Ilse Ojeda, la sargento chilena que fue incinerada en Santander.

“No creo en lo que dicen de él. No es capaz de hacer algo así. No es este tipo de persona. La justicia de Dios se encargará de esto”, manifestó Evans, según la emisora.

De igual manera, la extranjera dijo, asegura la cadena radial, que efectivamente estuvo en Colombia unos días y se devolvió a Estados Unidos el 22 de marzo, luego de compartir tiempo con Valderrama.

Juan Valderrama

Artículo relacionado

Valderrama habría ejercido la prostitución en Chile como medio para conocer a sus víctimas

Según la primera versión que entregó el colombiano sobre la desaparición de Ojeda, la chilena había visto cuando él recibió una llamada de Evans y por eso se había ido sin dejar rastro. No obstante, después se descubrieron los restos de la sargento una zona boscosa de Rionegro, Santander.

Valderrama es el principal sospechoso de desaparecer y matar a Ojeda, por lo que se encuentra encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Girón, Santander.