Indignación es lo que ha provocado el video de un grupo de personas que ingresaron a la Catedral Primada de Bogotá en la mañana de este domingo 20 de marzo, aunque las imágenes se difundieron en la noche.

(Vea también: Bolívar dijo dónde estaba durante saboteo en Catedral de Bogotá; lo confundieron con otro)

La identidad de estas personas aún no ha sido revelada y las autoridades trabajan en su búsqueda, pues ya han tenido varias apariciones en otros puntos de la ciudad, aunque nunca se habían presentado hechos como los de este fin de semana festivo.

En las imágenes se ve a un grupo de cinco personas, todas con capuchas, y algunas portan cámaras para grabar sus acciones. Quien toma mayor protagonismo es una mujer que se subió a una de las bancas con una hoja en su mano y gritaba arengas relacionadas al aborto y al ataque a la iglesia, aunque no son muy claras.

(Vea también: Reviven fotos de artistas, una de ‘Masterchef’, con mujer que saboteó Catedral de Bogotá)

Aunque muchos huían del lugar y otros simplemente grababan, hubo algunos fieles que no se aguantaron este acto en lo que ellos consideran la casa de Dios. En su impotencia intentaron quitarle las capuchas a estas personas, pero entre ellos se protegían para que no les pudieran descubrir su rostro.

Lee También

Incluso en el video se nota que miembros de seguridad de la Catedral primada intentan parar su manifestación, pero en los dos minutos que se conocen de este hecho no se ve que pudieran hacerlo. Las imágenes se han difundido en diferentes redes sociales y hasta el momento nadie se ha adjudicado estos hechos.