El menor fue reportado por su madre ante las autoridades como desaparecido el pasado lunes en la mañana, y ya en horas de la tarde una hermana de 14 años alertó que había encontrado su cuerpo sin vida en una habitación de la vivienda, ubicada en el corregimiento de Cotoprix, informó Noticias Caracol.

La madre del niño, Diana Castillo, dijo en el noticiero que en un principio creyó “que se lo habían robado”, y que por eso reportó su desaparición.

El padrastro del menor, Jaider Ibarra Varela, señaló a El Heraldo que el cuerpo del pequeño estaba en un tanque de 200 litros donde depositan la ropa para lavar.

El artículo continúa abajo

“Al parecer acostumbraba a meterse allí y fue encontrado por una hermanita que fue a buscar una ropa, y pegó un grito. Ya estaba ahogado y lo saqué inmediatamente”, dijo el hombre en el medio regional.

El coronel José García, comandante de Policía de La Guajira, explicó en el noticiero que la muerte de este niño será investigada “a profundidad” ya que las causas son muy extrañas, pues lo reportaron “desaparecido en su misma residencia”.

Una versión preliminar que entregaron las autoridades a ese medio es que el cuerpo del menor presentaba marcas que serían de un posible maltrato.