Escrito por:  Redacción Nación
Nov 27, 2024 - 2:06 pm

En el municipio de Ventaquemada (Boyacá), lloran la muerte del niño Jhosep Martín, quien falleció luego de ser arrollado por una camioneta en el conjunto residencial Las Manitas el pasado 22 de noviembre.

Según lo que se registró en las cámaras de seguridad, el menor de 4 años apareció en un primer momento sentado en el costado del parqueadero mientras estaba jugado, y en paralelo, se ve la llegada del vehículo al conjunto.

(Vea también: ¿Hijo de policía estaba con drogas cuando murió? Surge nueva versión sobre el caso)

El conductor de la camioneta Toyota dejó a una mujer en el lugar, y luego dio marcha para salir de allí, pero, al parecer, no notó que Jhosep Martín se había movido unos metros más de donde se le vio en primer momento, lo que terminó en el siniestro que acabó con la vida del menor.

El trágico suceso enlutó a la familia y a toda la comunidad de Ventaquemada, quienes trataron de socorrerlo llamando a las autoridades, pero cuando ellos llegaron, Jhosep ya estaba sin signos vitales. Información preliminar asegura que el menor estaba bajo el cargo de su abuelo, y su madre se encontraba en Bogotá.

El alcalde local, Óscar Camilo Montañez, lamentó su muerte y compartió un mensaje en redes sociales: “En estos momentos difíciles y de profundo dolor, nuestros pensamientos, oraciones y apoyo están con sus padres, familiares y seres queridos […] un niño que partió hacía el cielo con la pureza de su alma, dejando en la tierra un susurro de amor que nunca se apagará”.

(Lea también: “Siempre estoy solo”: hijo de inspector de Policía lucía melancólico en su último tiktok)

Por el momento, el conductor señalado fue requerido por la Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes sobre el caso y esclarecer los hechos detrás del accidente.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.