Desesperados se encuentran los padres de Laura Valentina Cabezas Rodríguez de 13 años, la joven se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, fue vista por última vez en el barrio La Cartagena Alta (Ibagué). Según información suministrada por la familia en redes sociales, la adolescente lleva una camiseta roja, jean y tenis blancos.

En una entrevista que un medio local le realizó a la madre de la menor, da cuenta que ya fue a la Fiscalía General de la Nación, Infancia y Adolescencia. Sin embargo, aclaró que hasta el momento no ha recibido noticias de ningún tipo.

(Lea también: Madre de joven desaparecida en río pide ayuda: lleva tres días sin saber de ella)

La angustiada mamá explicó que la menor le había pedido permiso para ir a la casa de una amiga, por lo cual ella sin ningún problema le permitió, sin embargo, cuando la progenitora fue hasta dicha casa para buscar a su hija, la otra menor, amiga de la niña, manifestó que no la había visto y que tampoco estaba allí.

La petición de esta desesperada mujer es a que la niña vuelva sana y salva.

“No sé ni qué hacer, estamos desesperados, no hemos podido dormir bien”. El llamado es a que las autoridades y los ibaguereños le ayuden a localizarla. Información de su paradero a la línea 321 420 4406.

Las fotografías son difundidas con el exclusivo motivo de relevar sus características físicas para agilizar su búsqueda.