Escrito por:  Redacción Nación
Sep 4, 2023 - 5:56 pm

La búsqueda de William Herrera Castro terminó en horas de la tarde del lunes 4 de septiembre con el hallazgo de su cuerpo sin vida en el sector de ‘Las Placas’, en el barrio El Ferry del municipio de Soledad, Atlántico.

(Vea también: Pánico por fuerte vendaval que sorprendió a bañistas de playa del Atlántico; sillas volaban)

El vendedor ambulante, que recorría diariamente las calles del área metropolitana de Barranquilla para llevar sustento a su hogar, había sido víctima del feroz arroyo Don Juan, que a su paso en la tarde del domingo arrastró a tres niños. Uno de ellos fue rescatado con vida, a otro lo hallaron muerto en la mañana, mientras que socorristas siguen con la búsqueda de uno más que está desaparecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

De acuerdo con Zona Cero, el hombre de 43 años fue alcanzado por la fuerte corriente a la altura de la carrera 2A 1 con calle 38B, barrio José Antonio Galán, ubicado en el suroccidente de la capital de Atlántico.

Sobre la nueva víctima de un arroyo en Barranquilla, se conoció que era muy conocido en el sur de la ciudad con el apodo de ‘Negro William’ y vendía frutas y verduras en una carretilla.

Los arroyos en la ciudad son otros de los dolores de cabeza que enfrentan comunidades de algunos barrios, sobre todo del sur, que en temporada de lluvias sufren estas situaciones de riesgo, como la que lamentablemente cobró las vidas, el fin de semana, de un hombre y un menor de edad.

Lee También

Con las canalizaciones de arroyos que se ejecutaron en administraciones pasadas se intentó frenar un poco esa problemática, pero la cobertura no ha sido suficiente y aún siguen afectándose algunas zonas.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.