
Conductores de ese sector del norte de la capital de Atlántico tendrán que estar muy atentos a la modificación que se ha hecho para mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de la zona, la seguridad vial y disminuir los puntos de conflicto a través de la reorganización de volúmenes vehiculares, de acuerdo con las razones expuestas por la alcaldía.
(Vea también: Un arroyo se llevó a 2 personas (un menor), en medio de fuertes lluvias en Barranquilla)
Aunque antes era una vía de doble sentido, la calle 96 entre carreras 71 y 72 pasará a ser de único sentido, la cual estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente.
Asimismo, se llevará cabo la respectiva socialización y pedagogía para que quienes transiten por esa importante vía del sector de Villa Carolina no se vean envueltos en percances viales, accidentes o sanciones de tránsito.
Sobre estos cambios, la Alcaldía de Barranquilla invitó a los conductores a observar siempre y a mantenerse atentos a las señales de tránsito que son instaladas en el espacio público, las cuales indican el rumbo y las maniobras que no se pueden hacer en ciertos puntos de la ciudad.
A su vez, instó a los conductores a ser pacientes y cuidadosos mientras los otros actores viales se adaptan a los cambios viales: “Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones”.




“Recordemos que estas acciones buscan velar por la seguridad de todos los actores viales, nuestro principal propósito. La invitación a todos los conductores y actores viales es a respetas las señales de tránsito, los límites de velocidad y tener paciencia mientras se adaptan al cambio”, manifestó Sandra Herrera, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO