
El pasado miércoles, cuatro de diciembre, los agentes de tránsito del municipio de Floridablanca, Santander, estaban haciendo un retén de control para pedirles a los conductores sus documentos y que todo con respecto a los vehículos estuviera en regla.
(Ver también: Tractomula se quedó sin frenos y conductor evitó tragedia con maniobra; angustiante video)
Allí estaba el agente Ricardo Chacón García, quien llevaba 29 años de servicio en la Dirección de Tránsito y Transporte de este municipio, cuando una motocicleta, por evadir dicho retén, lo arrolló y le causó graves heridas.
Desde ese momento el agente fue trasladado a la clínica Foscal en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero desafortunadamente en la mañana de este viernes seis de diciembre Chacón no aguantó más y al final falleció.




Así lo confirmó el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez, a través de su cuenta de X, en donde aseguró que le duele mucho esta partida porque más allá de que era un gran trabajador, también lo consideraba como su amigo personal.
Con profunda tristeza lamento informar que mi gran amigo Ricardo Chacón ha fallecido.
Una de las cosas que más aprendí de Ricardo fue el valor de los momentos compartidos. Siempre decía que la vida se compone de pequeños instantes, de esos que no se pueden planificar, pero que… pic.twitter.com/9WzhRXbRt8— José Fernando Sánchez (@JoseFsanchezc) December 6, 2024
Ante esta situación, la Policía de Santander confirmó que ya están individualizados los hombres que protagonizaron esta tragedia, por lo que las investigaciones para dar con su paradero siguen de forma muy apresurada.
(Ver también: Ladrón dio brutal golpiza a vendedor ambulante de 78 años y se le llevó todo el producido)
De hecho, para conocer más información de estos sujetos, el alcalde ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien pueda brindar información de su paradero para darles captura y que luego sean judicializados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO