Aproximadamente las 4:20 de la tarde del viernes 30 de diciembre, se presentó un ataque sicarial en el norte de Bogotá, específicamente en la Avenida Boyacá con calle 116, sentido Norte-Sur.

(Vea también: Ladrones, con arma de fuego, robaron la camioneta de una familia mientras la parqueaban)

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre, una mujer y un niño de 7 años, que iban en una camioneta Jeep de color blanco, fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les propinaron varios impactos de bala.

“La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado todas sus capacidades de investigación criminal y de inteligencia para dar con el paradero de estos individuos. Estamos recolectando información y material probatorio de cámaras de video”, indicó el coronel de la Policía Wilford Méndez al noticiero de City Tv.

Algunos testigos del hecho aseguraban que en total se escucharon siete disparos de arma de fuego.

Muere niño luego ataque sicarial en Bogotá

En horas de la mañana de este sábado, se conoció que el menor de edad que iba a bordo del vehículo atacado, falleció.

Según indicó El Tiempo, un conocido de la familia del niño aseguró que el deceso se produjo a las 3 de madrugada en la clínica Shaio, ubicada en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá.

“Las primeras informaciones indican que el menor recibió un impacto de bala en la cabeza”, señaló el mencionado medio.

Identifican al dueño de la camioneta baleada en Bogotá

Las autoridades señalaron que la camioneta atacada a tiros se trata de una Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, avaluado en 150 millones de pesos aproximadamente.

El Tiempo también reseñó que el vehículo está a nombre de un empresario identificado como Jhon Freddy Rojas Peña, quien sería el padre del niño fallecido.

“Se verifica si la persona trabaja en una empresa de trasporte privado y de seguridad”, explicó una fuente consultada por el periódico.