Humberto Pava Camelo, fue quien entregó la noticia en su cuenta de Twitter.

En una entrevista que concedió a Juan Manuel Correal, ‘Papuchis’, manifestó que su fe en la vida y en Dios se manifestó de manera más intensa y que el temor de dejar sola a su familia era lo que le más lo intranquilizaba.

“La fe se despertó con esto. No era así antes. La vida cambió, es un golpe fuerte… los nervios… empecé a no dormir porque sentía,  no tanto por mí, lo que veía era que dejaba sola a mi señora, dejaba solos a mis hijos y esa parte me daba muy duro…yo pensaba en ellos, porque pensaba que a mí se me había acabado la pista…”.

Juan Carlos Pava luchó contra un cáncer de páncreas, uno de los más agresivos que existen. Le habían diagnosticado 3 meses de vida pero sobrevivió a la enfermedad un poco más de dos años.

El artículo continúa abajo

Trabajó como gerente comercial de Radio Súper desde 1989, la cadena de emisoras que fundaron sus padres Jaime Pava y Dilia Camelo de Pava, fallecidos en 2006 y 2016, respectivamente.

Los Pava han sido una familia dedicada a los medios. Gran parte de la revolución de la radio juvenil en Colombia corresponde al emprendimiento de Fernando y Juan Carlos Pava, quienes idearon la Súper Estación 88.9 en marzo de 1982.