Escrito por:  Redacción Nación
Ene 30, 2024 - 7:56 am

El conductor del bus le habría hecho un zigzag a un motocarro que transitaba por un sector conocido como ‘El Percal’, cerca de la Terminal de Transportes, ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico.

(Vea también: Lanzan descuento del 40 % para pagar pico y placa solidario; aplica a estos conductores)

Por razones que aún son materia de investigación, en la maniobra del chofer Miguel Alfonso Navarro Ferrer habría resbalado de la puerta del automotor cayendo sobre el pavimento, por lo que sufrió un fuerte golpe que le causó la muerte casi que de manera instantánea.

Aunque fue llevado a un centro asistencial para ser atendido de urgencia, los galenos confirmaron que su cuerpo ya no presentaba signos vitales luego del accidente ocurrido en la mañana del domingo 28 de enero.

Navarro Ferrer era conductor de la empresa Coolitoral y, según contaron sus familiares, llevaba muchos años al servicio de la comunidad manejando el volante en los buses de esa reconocida compañía de transportes.

Al momento de los hechos, se dirigía a su puesto de trabajo aprovechando un chance que le dio un colega en la vía, pero desafortunadamente pereció en el recorrido.

En primera instancia se especuló que Navarro Ferrer había sido arrollado por el conductor del vehículo; sin embargo, dicha hipótesis quedó descartada por parte de sus familiares.

Lee También

Acá, declaraciones de los familiares del chofer que perdió la vida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.