El joven de 20 años de edad murió en una panadería del barrio La Concepción de la capital bolivarense, en donde intimidó a varios clientes con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias, de acuerdo con lo expuesto en El Universal de Cartagena.

(Vea también: [Video] Agente de tránsito se hizo el difícil pero aceptó soborno y no multó a conductora)

Sin embargo, un policía vestido de civil se percató del hurto del que eran víctimas varios ciudadanos y accionó su arma de fuego en contra del presunto delincuente hiriéndolo en el acto.

Aunque fue trasladado a la Clínica María Bernarda y médicos de turno intentaron reanimarlo, se produjo su deceso por los dos impactos de bala que recibió.

Quién es el padre del joven abatido en Cartagena

Se conoció que el abatido es hijo del exboxeador Ílido Julio, campeón mundial del peso supermosca de la Organización Internacional de Boxeo OIB en 1998.

Acerca de su apellido, el cual no llevaba su hijo, Ílido Julio confirmó al rotativo que el joven abatido sí es su ser querido:

“Sí era mi hijo, lo que pasa es que no llevaba mi apellido, la mamá en ese tiempo se puso orgullosa y le puso sus apellidos. Cuando él nació, yo estaba en Estados Unidos”, subrayó.

Por último, el excampeón de boxeo reflexionó sobre el camino que tomó su hijo en la vida, decisión que le trajo esa consecuencia fatal: “Los muchachos hoy en día no cogen el camino correcto, lastimosamente le tocó morir jovencito”.

Lee También

Acá, imágenes de lo ocurrido el pasado viernes 2 de junio en Cartagena: