El hecho ocurrió en el edifico Eternity, ubicado en el barrio Alto del Prado de Barranquilla, informó El Heraldo.
Iván Jiménez, un abogado que reside en un edificio aledaño, le contó a ese diario que si bien las autoridades controlaron a las personas con el megáfono en la noche del domingo, al otro día empezaron la bulla:
“Con el megáfono le gritaban groserías a las personas que iban pasando por la calle, les llamamos a la autoridad y ellos vinieron, los controlaron y los bajaron de la azotea; sin embargo, en la madrugada otra vez comenzaron”.




De acuerdo con el mismo medio, la Policía acudió por segunda vez al edificio Eternity y les impuso una multa de 700.000 pesos a las personas con el megáfono, por alteración del orden público.
El Heraldo y Armando Benedetti, senador del Partido de La U, compartieron los siguientes videos de lo sucedido:
EL HERALDO conoció que la @PoliciaBquilla hizo presencia en el edificio Eternity e impartió comparendos a las personas involucradas por violación al Código de Policía. pic.twitter.com/FxUyxJauyC
— EL HERALDO (@elheraldoco) March 23, 2020
Me llega esta denuncia, unos jóvenes generando pánico en Barranquilla. ¿Donde están los padres de estos jóvenes? ¿Que medidas ha tomado la @PoliciaColombia? ¡Muchos siguen pensando que esta crisis es un juego! pic.twitter.com/Kpfff2Tz5E
— Armando Benedetti (@AABenedetti) March 23, 2020
LO ÚLTIMO