La actriz, que interpretó a Alegrina en ‘Los Reyes’, indicó que todo empezó cuando viajó con su novio a Miami (EE. UU.), hace más de 10 días: luego de 48 horas en esa ciudad, todo el tema del coronavirus “reventó” e intentaron llegar a Israel, país natal de Davidyan.

Jenny agregó que después de hacer escala en Washington y Nueva York, las autoridades aeroportuarias les dijeron que Israel había prohibido la entrada a extranjeros, por lo que la actriz y su pareja tuvieron que regresar a Miami y seguidamente a Colombia.

“Después de más de 40 horas en 6 aeropuertos y aviones, por fin llegamos a la casa, gracias a Dios. Estamos muy bien, pero con síntomas, así que nos están haciendo los exámenes”, manifestó la actriz y en seguida aseguró que “en unos días”, cuando tengan los resultados, les confirmarán a todos si tienen o no COVID-19.

“Oren por nosotros 🙏🏻”, pidió Jenny, justo antes de agradecerles a los médicos por su lucha contra el coronavirus.

Al final, les pidió a todos sus seguidores quedarse en casa para evitar más contagios.

Esta es la publicación:

View this post on Instagram

Somos sospechosos 🤔 Podríamos tener coronavirus. Entonces les cuento…. viajamos a Miami antes de que todo esto explotara ( hace más de 10 días ya), dos dias después des estar en Miami todo reventó, Intentamos llegar a (Israel) el país de mi amor @guydavidyan antes de q cerraran los aeropuertos, llegamos a miami y nos hicieron firmar un papel que decía que llegando a Israel teníamos q estar en cuarentena por 14 días, con lo cual estábamos más que de acuerdo, lo firmamos y arrancamos Miami -Washington, Washington-NY y cuando estábamos en la puerta c123 del avión a Tel Aviv nos dijeron q cambiaron la reglas, que hacía 3 horas Israel había prohibido la entrada a extranjeros, así que yo no podría entrar, nos tocó regresar a Miami y de Miami a Colombia. después de más de 40 horas en 6 aeropuertos y aviones por fin llegamos a la casa, gracias a Dios. Estamos muy bn pero con síntomas así q nos están haciendo los exámenes, les contaremos en unos días cuando tengamos los resultados. Oren por nosotros 🙏🏻 GRACIAS A TODOS LOS MÉDICOS! ELLOS SALEN POR NOSTROS, NOSTROS QUEDEMONOS EN CASA POR ELLOS. . . . . . . . . . . . . . . . #amor #pareja #coronavirus #coronaviruscolombia #medicos #quedateencasa #separadosperojuntos #israel #colombia #miami #viaje #unitedairlines #unitedencolombia #latincto

A post shared by Jenny Vargas (@jennyluvargas) on