La información que entrega de manera preliminar el diario Hoy del Magdalena es que varias personas advirtieron que, presuntamente, la mujer tendría información sobre la desaparición del niño Alí David Sánchez, hecho que se registró en la mañana de este domingo en el corregimiento de Minca cuando según la madre el menor jugaba en el patio de la vivienda.

Por eso, el medio regional informó que cuando la comunidad se enteró de que la mujer presuntamente estaba involucrada en el caso de inmediato salió a buscarla hasta que la encontró.

La comunidad encuentra al parecer a la responsable de la desaparición del niño, en Minca, y las personas estuvieron muy temprano por una hipótesis que se manejó de que ella tenía información acerca de la desaparición del menor”, explicó un periodista de ese medio mientras hacía un cubrimiento en vivo.

El artículo continúa abajo

La información apunta a que entre comunidad y mototaxistas acorralaron a la mujer y la llevaron hasta la estación de Policía, en donde tuvo que ser resguardada ya que algunas personas intentaron agredirla.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de Policía en Santa Marta, tuvo que salir a la puerta del comando para tranquilizar a quienes pedían a gritos que se hiciera justicia y que hasta intentaron agredir a la mujer.

“Tenemos a una sospechosa, y vamos a entrevistarla para ver qué sabe del niño. Eso es lo que dice la comunidad, pero vamos a hablar con ella a ver en qué nos puede ayudar. Es una mujer venezolana y llegó aquí hace unos 8 meses”, comentó el oficial ante medios.

El padre del niño, Alí Sánchez, usó un megáfono para pedir a los pobladores que se tranquilicen mientras las autoridades entrevistan a la mujer y obtienen alguna información al respecto.