El caso tuvo lugar en una veterinaria ubicada en la calle 14 con carrera primera, en el centro de la ciudad.

En el video se logra percibir el momento en el que la mujer llega al lugar, saluda al cachorro y lo toca, sin embargo, más allá de acariciarlo, se toma el momento para revisar a sus alrededores con cautela y decide llevárselo.

(Vea también: Encuentran cuerpo de adulto mayor con signos de violencia en Bogotá; también lo robaron)

El tamaño del canino le permitió a la mujer, empacarlo en su maleta con gran facilidad. En cuestión de segundos ya se había apropiado del animal. Posteriormente, decide salir del establecimiento como sin nada.

Hasta el momento no se ha pronunciado ningún integrante de la veterinaria y tampoco se conoce qué procedimientos legales le pueden incurrir a la dama.

Como era de esperarse las reacciones de los ibaguereños no se han hecho esperar, pues lo que para algunos fue una bonita para otros simplemente fue un acto de delincuencia y de descuido por parte del personal de turno.

Aquí algunas opiniones:

“Se nota que quiere a los animalitos”. “En mi opinión el perrito va estar bien”. “De pronto tiene un mejor futuro con ella”. “Que bueno que liberó ese perrito de esa jaula”. “Así es como Ibagué Vibra cada día con más delincuencia”. “Los empleados estaban distraídos, debieron estar más atentos”.