La mujer, de 37 años, denunció que supuestos delincuentes la subieron a la fuerza a un vehículo rojo y le dieron sedantes para dormirla. Ella manifestó a las autoridades que el hecho ocurrió en la mañana de este sábado y que despertó en la tarde de ese mismo día sin su bebé en el vientre.

Donella fue remitida al hospital Niño Jesús de Barranquilla, donde no permitió que ningún médico la valorara. Además, ella abandonó el lugar por voluntad propia; de ahí que la policía sospechara de su denuncia.

Al final, las autoridades descubrieron que la mujer presentó una ecografía falsa. El general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó a Noticias Caracol que Donella sacó una imagen de internet y la modificó para engañar a su novio.

El artículo continúa abajo

La suegra de la mujer también habló en condición de anonimato al noticiero y manifestó que tanto ella como su hijo están decepcionados de lo que hizo, pues durante 9 meses les mintió sobre el embarazo.

Al parecer, de acuerdo con Zona Cero, Donella hizo desplegar el operativo para justificar que no tuviera al bebé, pues supuestamente este sábado le iban a hacer una cesárea.

Noticias Caracol señaló que la mujer podría ser judicializada.