De acuerdo con el reporte de la Policía de Barranquilla, conocido por Zona Cero y redactado con la versión de la mujer, ella tenía programado el parto de su hijo para este sábado en la tarde.

Sin embargo, horas antes (en la mañana), salió a cobrar un dinero al barrio Hipódromo en el municipio de Soledad, Atlántico, y cuando pretendía regresar a su hogar fue raptada. Eso, según lo que cita el medio local de la denuncia:

“Fue abordada en vía pública por sujetos que se movilizaban en vehículo color rojo, sin más características, quienes la suben a la fuerza y le dan sedante para dormirla. Ya en horas de la noche, recuerda que se encontraba en la Olímpica del barrio Villa Campestre sin la criatura en su vientre. Como pudo se trasladó hasta su lugar de residencia, les manifestó lo sucedido a sus familiares”.

De inmediato, Santiago Padilla fue remitida al hospital Niño Jesús para una valoración médica, mencionó Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

No obstante, Blu Radio afirma que la mujer, por voluntad propia, abandonó ese centro asistencial, no permitió que ningún médico la valorara y “se trasladó hasta su vivienda caminando”.

Además, la emisora agrega que sus periodistas buscaron a la presunta víctima en su casa, pero no quiso dar declaraciones del grave caso que denunció.

Por su parte, las autoridades tienen a un grupo especial encargado de la investigación para esclarecer la veracidad de lo dicho por la mujer y determinar qué fue lo que sucedió.