Al parecer, ambos se pelearon y la mujer llegó en aparente estado de alicoramiento al hotel y empezó a agredir con la botella a su hijo. El hecho ocurrió este lunes hacia la una de la mañana, informó Noticias Caracol.

Eider Sinisterra, administrador del hotel, aseguró al noticiero que él trató de detener la golpiza, pero la mujer “automáticamente” intentó atacarlo con la botella. En ese momento, él salió y buscó a la Policía. Al regresar, se encontró con la siguiente escena:

“Al menor lo vi como inconsciente, él estaba tirado en el piso lleno de sangre, con múltiples heridas; estaba grave”.

El artículo continúa abajo

Aunque las autoridades llevaron al niño a un hospital local, los médicos pidieron su traslado a un hospital de tercer nivel que estaba ubicado a unas 6 horas del municipio, agregó el medio. Como necesitaban desplazarlo lo más rápido posible, la Policía Antinarcóticos prestó un helicóptero y lo llevaron hasta Pasto, donde fue atendido en el Hospital Infantil Los Ángeles.

Olga Benavides, gerente científica de ese centro médico, indicó al informativo que el menor ingresó con “múltiples heridas por arma cortopunzante a nivel de cabeza, cara y extremidades”. Una vez en ese lugar, recibió “manejo de pediatría y psicología”.

De acuerdo con el noticiero, la mamá del niño fue capturada y ahora está a la espera de una audiencia en la que se decidirá si es enviada a la cárcel. En cuanto al menor, él permanece recuperándose en el hospital.