La mujer ingresó a la institución educativa con la excusa de realizar un trámite administrativo, pero llegó hasta uno de los salones para agredir a la menor que al parecer había ofendido a su hija, con quien tenía una vieja pelea por un novio, explicó el rector Walter Montoya a Blu Radio.

“Se insultaban por redes sociales, de años atrás, y apareció en uno de los baños del colegio un letrero que hacía alusión a una de ellas con el término de ‘perra’. Eso desencadenó la reacción de la madre de la niña ofendida”, agregó el educador en El Colombiano.

Los medios agregan que el hecho se registró en medio de un evento para promover la convivencia entre los compañeros, y al principio pensaron que la pelea era una dramatización que hacía parte de la actividad.

El artículo continúa abajo

Medicina Legal atendió a la niña agredida y la mujer agresora, de 30 años, enfrentará un proceso con las autoridades. La comisaría de familia y la Fiscalía también atienden la situación para adelantar un comité con las niñas y los padres enfocado en los valores familiares y los protocolos de convivencia, indicaron los informativos.