Sorprendidos quedaron los uniformados de una estación de Policía en la capital del Atlántico cuando una mujer intentó burlar la seguridad del sitio al querer ingresar droga para hacersela llegar a uno de los presos. La señora fue capturada y judicializada por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, según indicó Revista Semana. 

(Vea también: Alboroto en cárcel donde están presos Uribe Noguera y Garavito; se registra extraña muerte)

La mujer iba con el pretexto de visitar a uno de los reclusos y en su poder llevaba varios alimentos, que fueron los elementos que al final la delataron, pues en la requisa que se le hizo a su ingreso se encontró que dentro de un termo de tinto estaba una bolsa con marihuana. Además, los policías también encontraron marihuana envuelta en panes. 

“Los hechos se dieron cuando nuestros uniformados realizan el control de registro en los alimentos a los capturados que se encuentran privado de la libertad en la estación de policía Simón Bolívar, donde se procede a realizarle el registro minucioso a una mujer que llevaba unos panes y un termo de café”, indicó la institución, según el citado medio.

Es el segundo hecho similar que ocurre en menos de un mes en el Caribe, pues el pasado 4 de enero las autoridades descubrieron a un joven que intentó ingresar droga metida en un helado con sorpresa.

Lee También

A través de un video difundido por redes sociales se ve cómo los policías se percatan de que el alimento tenía algo raro en su interior, pues el aspecto no parecía el de un helado común y corriente. Al ponerlo sobre un recipiente de icopor, los agentes empezaron a quitar la galleta de su alrededor y se encontraron con la sorpresa de la evidencia de coca en el producto.