A eso del mediodía del martes 28 de febrero, la familia vivió momentos de zozobra por cuenta del estallido de la estufa donde se cocinaba un almuerzo para ocho personas en una casa del barrio Villa Cielo de Montería.

 (Vea: Trucos para limpiar las estufas y dejarlas impecables)

Minutos antes del accidente doméstico, la señora Erédita Llorente Vargas sintió un ruido extraño en el electrodoméstico, como “un zumbido”, le indicó a Chicanoticias.

La mujer quiso cerrar la llave del gas por el extraño sonido que emitía la estufa, pero de repente, estalló.

“Me cayeron piscas de vidrio en el cuerpo. Me asusté mucho porque cerca de la cocina estaba mi suegro que es un adulto mayor a quien casi le da un infarto”, relató la afectada al medio antes citado.

Lee También

Luego del desastre, la mujer pide una colaboración para poder reponer el electrodoméstico que es indispensable en su hogar debido a que padece de varias enfermedades como diabetes e hipertensión.

“Mi esposo vive del rebusque diario. En mi casa viven un adulto mayor y tres niños”, concluyó en entrevista con el noticiero donde suministró el siguiente número telefónico 3145966683, el cual está dirigido a las personas que desean solidarizarse con ella y su familia.